Una boda estilosa en Masia Ribas

La semana pasada te mostrábamos una boda preciosa y veraniega en los campos de Cádiz. Hoy, nos vamos a una boda vanguardista y con luces de neón en Masia Ribas.

¡Que empiece la fiesta!


No digo nada nuevo si te digo frases como “Para gustos colores”. Y lo bonito que es que sea así, ¿o no? Lo divertido de la vida, digo yo, es que todos seamos distintos y que tengamos opciones para cada cuál.

Yo soy de las que me canso de ver las cosas. De las que pienso uff… esto ya lo lleva todo el mundo, ya no lo quiero. Supongo que tiene que ver con el sentirnos diferentes y con el hecho de afirmar nuestra personalidad. Cada cuál la suya. Y supongo también que tiene que ver con el pertenecer a una tribu o a otra.

Sea como sea, estos novios desprendían naturalidad, un espíritu relajado y mucho, mucho estilo. Ambos tienen una sensibilidad estética pronunciada y eso se nota en las fotos. Take a look ; )

>>> CASARTE CON NEÓN <<<

Pues ya ves… una boda totalmente diferente de la de la semana pasada pero igual de bonita y emocionante. Dos parejas, dos estilos. ¿Tú has pensado cuál sería tu estilo? ¿Eres más de letras luminosas o de neones? Imagínate bailar bajo las luces de neón… ¡Sería un fiestón en toda regla! O, por el contrario, te gustaría una opción totalmente diferente? Ya te he dicho antes que para gustos colores, y si tienes tu idea clara, aquí estamos para poder ayudarte ; )

>>> CASARTE CON NEÓN <<<

Puedes echar un vistazo aquí para ver nuestros opciones de alquiler y funcionamiento. O si tienes cualquier duda, por supuesto, escríbenos y te lo aclararemos : )

Nos vemos la semana que viene lovers…

♥  Enjoy the love  ♥

 

Dirección evento: Madera & Chocolate     I     Fotografía: Ivan Pujol     I    Espacio Masia Ribas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *