Un regalo para tus hijos

La semana pasada hablábamos de la lecto-escritura. Esta semana, para seguir con el tema, tenemos un regalito para ti y tus hijos.

¡Sigue leyendo!


Al grano, hoy queremos regalarte unas fichas imprimibles que complementan perfectamente el Abecedario de madera del que te hablábamos hace unos días aquí.

Seguimos pues con el tema de la lecto-escritura y esto que hemos preparado, lo hemos hecho con todo el amor del mundo para ayudarte en el bonito proceso del acompañamiento infantil.

>>> DESCARGAR LAS FICHAS <<<

¿En qué consisten estas fichas? Pues en un conjunto de hojas con las que contarás con diversas opciones para que los niños se familiaricen con el Abecedario. Su curiosidad y el juego le mostrará la cantidad de letras que nos rodean en nuestro día a día. Se trata de un proceso abierto. Nosotros te proponemos actividades pero tú puedes variarlas todo lo que quieras. Juega y diviértete con ellos para introducirlos en el mundo de las letras de forma natural. Esa es la finalidad ; )

Por otro lado, si te quedaste sin tu Abecedario de madera, puedes conseguirlo aún en nuestra tienda online o en el enlace que tienes a continuación:

>>> NECESITO UN ABECEDARIO <<<

>>> NECESITO UN ABECEDARIO <<<

Y quería recalcar algo… No somos expertos en el tema de la lecto-escritura, ni somos pedagogos, ni nada. Sólo nos gustan las letras. Y durante los 5 años de tienda que llevamos, nos hemos encontrado con casos muy similares entre los más pequeñitos. Hablamos pues desde nuestra experiencia pero queremos dejar claro que si tú sabes más sobre el tema y ves algo que no está bien, ¡dínoslo! No te cortes porque es un material que hemos preparado de forma totalmente gratuita para que las mamás y papás puedan acompañar a sus hijos en el proceso de aprendizaje de la lectura. Nos hemos informado todo lo que hemos podido pero si crees que podemos mejorarlo, somos todo oídos ; )

>>> DESCARGAR LAS FICHAS <<<


Esperamos que te haya gustado y que lo paséis genial jugando y aprendiendo a la vez 🙂

¡Un abrazo y hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *