¡Tiramos la casa por la ventana!

H

ace demasiado tiempo que tenemos cosas que contar, te lo decía la semana pasada. Pero poquito a poco. De momento, sólo podemos avanzar que cambiamos de rumbo. Ni en broma dejamos las letras, ni la tipografía ni nada de eso, no te vayas a pensar ; )


Para poder avanzar y evolucionar, tienes que decidir y hacerlo es lo más difícil que existe en el mundo. No te voy a engañar, desde que empecé en esto, ha sido una toma de decisiones continua. Una detrás de otra. Algunas buenas y otras malas. Pero todas ellas nos han llevado a donde estamos hoy y no me arrepiento de ninguna. Sólo han pasado cinco años y me parece increíble todo lo que hemos hecho y cómo lo hemos logrado… Ha crecido el equipo, la tienda y la oferta de nuestros productos (y la demanda también, por suerte jeje).

Ahora tenemos ganas de más 27Lletres. Muchas más ganas. Ganas de enseñarte los productos que llevamos tiempo pensando. Ganas de dedicarnos en exclusiva a nuestros proyectos (que son los tuyos). Ganas de gestionar mejor, y, ganas de poder enseñar todo lo que hacemos, y lo que estamos preparando, tal y como se merece.

Las novedades te las iremos presentando poquito a poco para que las degustes mejor y nosotros podamos digerirlas bien. De momento queríamos celebrar este nuevo rumbo y nuestros cinco años de andadura, con unas REBAJAS en casi todos los productos de nuestra tienda con hasta un 30% de descuento.

Si nos conoces desde hace tiempo, sabrás que nunca, nunca jamás, hemos hecho rebajas, y dudo que volvamos a hacerlas. No pierdas tu oportunidad : )


Puedes acceder directamente a nuestra tienda online aquí, o seguir los enlaces directos que tienes a continuación:





Por esta semana nada más. Espero que disfrutes con esta sorpresita y que te des por fin ese capricho que siempre quieres darte…

Te esperamos en nuestra tienda online 🙂

¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.