¡Te presentamos nuestra nueva web!

Ay… ¡qué alegría! Tenía taaaaantas ganas de poder enseñarte tanto trabajo que me parece casi imposible que haya llegado el momento. Y, no te voy a engañar… siempre hay cosas pendientes, siempre es mejorable, pero por lo menos creo que hemos conseguido solucionar los problemas de la antigua web.

Hoy te escribo sólo para invitarte a que visites nuestra nueva web. Espero que ahora puedas navegar más fácilmente por lo que de verdad somos y por lo que de verdad hacemos. Porque resulta que cuando te dedicas a algo tan diferente al resto, cuesta un poquito explicar el qué, el cómo y el por qué. Por eso este nuevo espacio, para presentarnos como necesitábamos, así que… ¡Hola mundo!

Cada uno de sus apartados ha sido tremendamente pensado para explicarte mejor qué hacemos y que, por otro lado, tú puedas ir directamente a lo que necesitas en cada momento, que encuentres toda la información y que veas lo que nosotros necesitaremos de ti para poder producir tus letras.

Ahora, también puedes conocer quién hay detrás de 27Lletres, ver qué servicios tenemos o comprarte un capricho en nuestra tienda online.

Espero de verdad que te guste 🙂

¿Echas un vistazo? Click aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.