Te lo prometo, le encantará.

A

delantamos un día este post para los posibles rezagados. A mi me ha pasado alguna vez, llega el último día y aún me faltan cosas por «pedir» a los Reyes. Qué horror… Por eso, y por si te encuentras en esa situación, hoy te traigo un pequeño soplo de aire fresco.

Respira hondo, todo solucionado.


Durante toda esta semana, se ha repetido varias veces la misma situación en la tienda. Todos los días, aparecía alguien corriendo buscando una letra luminosa en concreto y, claro, no la teníamos. Las hacemos a medida y en la tienda tenemos algunas de muestra pero imposible tener todas las letras de todas las medidas y colores y tipografía posibles… Ufff, ¿te imaginas? Tendríamos que tener una tienda de la medida de un campo de fútbol. Y estoy segura, que aún así, nos pedirían algún cambio en la letra. Porque eso es lo guay del tema, que ya que la haces, la haces enteramente a tu gusto. Una letra única y especial que sólo tú vas a tener.

Bueno, y dirás… y ¿qué paso con toda esta gente que vino a por su letra? Pues que les ofrecíamos la posibilidad de entregar un «Vale». Hace mucho que lo diseñamos y hoy queremos enviártelo por si eres de los que necesitas una ayudita de última hora. Puedes descargártelo aquí.

Está listo para descargar e imprimir y podrás escribir lo que quieras en la parte de atrás. Después ya vendréis a la tienda y podréis escoger vuestra letra : )

Te aseguro que a todos aquellos a quienes les han regalado una de nuestras letras, han disfrutado el proceso de elegir cómo la querían como lo que más, así que nos les prives de ese pequeño lujo. Le encantará, te lo prometo.

Y nada más por hoy… ¡Que pases una felicísima noche de Reyes y que sea de las más mágicas que hayas vivido!

¡Ah! Y por un 2017 lleno de cosas bonitas por decir 🙂

xec_regal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.