Te aclaro dudas.

E

l pasado fin de semana en Mercantic era Vintage Fest. Y como cada mes, estaba lleno relleno de gente. Nosotros colgamos los carteles de Liquidación y eso generó muchas dudas…


Antes de nada, quería aclararte lo más importante: NO CERRAMOS. Vino mucha gente preguntándonos que por qué cerrábamos, y ¡noooo! De verdad que NO. Es sólo un cambio a mejor ; )

Segunda aclaración: Estamos liquidando los productos que hasta ahora vendíamos porque vamos a lanzar nuestra propia colección que será mucho mejor y más bonita. Puedes ver la liquidación de productos aquí:

>>> LIQUIDACIÓN ONLINE HERE <<<

Te cuento nuestra situación actual. Hasta ahora, tenemos el taller en una población, la tienda en otra y vivimos en otra. Y ya sabes lo peligroso que es el Triángulo de las Bermudas. Nos perdemos en horas y viajes que no tienen sentido. Y este es el motivo de nuestra decisión. Bueno, ese, y la pequeñita que está en camino, y el trabajar de lunes a lunes, y el organizarnos mejor, y otros muchos motivos más.

Tercera aclaración: Nos trasladamos a Sabadell. En nada, te enseñaré cómo es ahora la nave y el proceso de cambio al que la vamos a someter. Ganas mil, de verdad. Será un espacio diferente porque trabajaremos y nos reuniremos contigo todo en uno. Un showroom donde podrás ver lo que hacemos y encontrar lo que más se acerca a lo que necesitas.

Y lo que si me da una penita terrible es nuestra tienda actual… que entre la liquidación y que hemos empezado a vaciar, se ha quedado ya en la mitad de lo que era. Y me da pena. Mercantic nos ha visto crecer y tengo mucho que agradecerle… Este mes será el último que nos veas por allí. Si vienes pásate a saludarnos que nos alegraras el día y, de paso, podrás aprovecharte de los descuentos : )

Si te queda lejos, aquí puedes acceder a nuestra tienda online con un montón de productos megarebajados. No los repondremos y a medida que se van acabando, los vamos sacando de la web. Take a look >>>

>>> LIQUIDACIÓN ONLINE HERE <<<

 

Conclusión, que después de las dudas que nos planteasteis muchos en la tienda, hoy sólo quería aclararte las que más nos sorprendieron. Ni cerramos ni desaparecemos. Sólo evolucionamos 😉

Y esto va rápido o sea que la semana que viene ya tendré mucho más que contarte. ¡Un abrazo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *