¡Regalamos rosas rojas!

S

e acerca Sant Jordi y es uno de los días más bonitos del mundo. Hoy queremos ser los primeros en regalarte una rosa y que tu puedas regalar todas las rosas que quieras sin arruinarte en el intento. Tienes días hasta el 23 de Abril para practicar o crear miles y miles de preciosas rosas rojas…


No sé bien cómo se vive Sant Jordi fuera de Cataluña pero de lo que sí estoy segura es de la suerte que tenemos de vivirla como la vivimos aquí en Barcelona. La gente sale a la calle, se regalan rosas y libros y hay un ambiente primaveral precioso. Y además es “el día de los Enamorados” para muchos, entre los que me incluyo : )

Este año queríamos regalar rosas a todo el mundo pero es una tarea un pelín difícil. Así que le hemos dado vueltas a cómo podríamos hacerlo y hemos creado una rosa DIY muy, muy, repito MUUUUY fácil de hacer para que puedas tener o regalar tu rosa y que te dure todo el año. El amor no es sólo cosa de un día y nuestra rosa tampoco.

La que ves en la imagen es la mía. Me la ha hecho Enric y ya la tengo en mi escritorio. Queda preciosa, ¿verdad?

En el link que tienes a continuación puedes descargarte la plantilla totalmente gratis. Si tienes un papel rojo o rosa, descárgate la opción de blanco y negro e imprime directamente sobre tu dina4 de color. Sino, descárgate la opción de color e imprímela directamente. Te quedará mucho más bonita la opción de papel de color porque tu rosa será roja por los dos lados, pero antes que quedarte sin rosa, imprímete la opción de “color” 😉

>>> DESCARGAR MI ROSA GRATIS <<<

 

Sólo tienes que seguir las instrucciones. Es fácil y tienes mucho tiempo para practicar y que te quede realmente preciosa para el 23 de Abril.

Mientras tanto, quería recordarte también que estos días son los últimos en los que nos podrás encontrar en nuestra tienda de Mercantic. En nada nos mudamos a la nueva nave, de la que en nada empezaré a contarte cositas. Puedes visitar nuestra tienda online y ver las ultimas unidades que quedan de los productos que tenemos en liquidación.

>>> LIQUIDACIÓN ONLINE HERE <<<

 

Espero de verdad que te guste nuestra rosa y que regales tantas como de de sí la tinta de tu impresora. Nos encantará que nos mandes fotos de tus creaciones o nos etiquetes con el hastag #27Lletres. Este año que florezca la primavera en todos los escritorios : )

¡Un abrazo y hasta la semana que viene!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *