Promociones por cierre de la tienda

L

a semana pasada te lo avanzamos pero a día de hoy, ya es es una realidad. Cerramos la tienda física. Y ¿cómo me siento? Totalmente acojonada.


Los cambios siempre dan vértigo pero también son los que hacen mover la rueda. Sin cambios nuestra vida seria demasiado lineal y no sería tan divertido, ¿no? Lo que pasa es que en nuestro caso, hemos cambiado tanto en tan poco tiempo que empiezo a pensar que soy yo la que necesita una dosis constante de adrenalina.

Con el anterior local ya pasó. De repente pasábamos de una tiendita pequeña, sin puertas y con todo tirado por el suelo, a un súper Sr. Local. Evidentemente, el precio de éste también era un Sr. Precio. Y eso acojonaba. Lo que aprendí de aquello, es que cuando tomas una decisión arriesgada y trabajas duro y bien, siempre hay una respuesta favorable.

El primer día que abrimos la nueva tienda, pensamos… ¿y ahora qué? ¿cómo vamos a pagar todo esto? Pero resultó que cambió el cliente y cambiaron los proyectos. Y casualmente cambiaron al tipo de proyectos que nosotros queríamos. Los que nos gustan de verdad.

La vida cambia…

Sabes que hasta ahora en nuestra tienda vendíamos productos tipográficos encontrados around the world. Algunos de ellos no los vas a encontrar por aquí… Ahora tienes promociones especiales por cierre de la tienda física. No pierdas la oportunidad ; )

>>> LIQUIDACIÓN ONLINE HERE <<<

Ayer una amiga me dijo que era muy valiente por haber empezado sola el proyecto y por haber llegado hasta aquí. Yo creo que no. Yo creo que la valentía la da la necesidad. En su día fue una necesidad económica y ahora es una necesidad de tiempo y calidad de vida. Sin más.

Es por eso que mi miedo actual, no me da tanto miedo. Sé que el tomar esta decisión, nos acerca más a donde queremos llegar. A lo que queremos de verdad hacer. Y nunca nunca lo vamos a conseguir si nos pasamos gran parte de las horas del día gestionando productos de otras empresas, que aunque me parezcan preciosos y los quiera todos para mi, nos quitan tiempo. Mucho tiempo.

Y la falta de tiempo hace que no puedas hacer las cosas en condiciones. Que acabes cada día a las 11 de la noche y aun te queden mil cosas por hacer. Que no tengas ni un sólo fin de semana libre desde hace 5 años. Y que no puedas dedicarte en exclusiva a tus propios productos y proyectos que son realmente los importantes de esta historia.

Así que, si estás en una situación así, hazlo. Cambia. Seguro que las ganas que le vas a poner harán que todo vaya sólo. Nosotros vamos a hacerlo ; )

Se acabó la tienda física como lo que has conocido hasta ahora. Y estoy deseando enseñarte las cosas nuevas que estamos preparando. La semana que viene creo que ya tendrás en tu bandeja de entrada una preorder de alguno de los productos nuevos. Tic-tac-tic-tac…

Por el momento, puedes aún hacerte con alguno de mis queridos objetos más preciados. Los que hemos elegido con tanto cariño durante todo este tiempo y que cada día va agotándose alguno… Se me rompe el alma cuando colgamos el SOLD OUT pero es necesario pasar por esto para llegar a la meta : )

Aquí tu link directo para conseguir tesoritos bonitos y baratitos:

>>> LIQUIDACIÓN ONLINE HERE <<<

Next week… ¡más notícias y una preorder de lo más!

¡Feliz semana!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.