Noticiones y confesiones

A

hora sí. A las puertas del Día del Padre queremos que todos los padres del mundo se sientan tipográficamente queridos. No hay mejor manera de decir las cosas que diciéndolas. Y no hay mejor manera de que perduren que escribiéndolas. Por eso, aprovechamos la ocasión, para anunciarte algo muy muy importante y que cambiará 27Lletres de arriba a abajo.


Digamos que mi padre ha sido uno de los pilares de 27Lletres. Empezó conmigo montando las luces de un «local» de aproximadamente 6m2 (el primero de los tres locales que llevamos ya). Me acompañaba a entregar letras enormes por Cataluña cuando aún trabajaba sola y, por suerte para mí, me ha ayudado hasta el día de hoy con los temas económicos, ¡hace unos excel que pa’ qué!

Y mira, quiero confesarte algo gracioso que pasó hace mucho mucho tiempo y que ahora siempre nos saca una sonrisa. Resulta que tenía que entregar unas letras en una ciudad a unos 100km de Barcelona. Mi padre me acompañó. Pero claro, no tenia foto de las letras y eran bonitas bonitas. Justo enfrente de la empresa dónde debía entregarlas, había un descampado chulísimo y le dije a mi padre que fuéramos en un momento a hacer una foto. Colocamos las letras pero la «perfecta localización» tenía un cierto desnivel y corría una brisilla curiosa.

Como no lo veíamos claro, mi padre se escondió detrás de una torre eléctrica. Y de repente la brisilla curiosa sopló más fuerte y tiró una de las letras, Y sí, esta letra tiró las otras letras. Mi padre salió corriendo detrás pero no llegó a tiempo y se rompieron varias bombillas y una de las letras… Ufff…. delante del ventanal de la empresa y a media hora de entregar. Desastre monumental.

Ok, necesitábamos una solución rápida. Cogimos los pedacitos y nos fuimos en busca de una ferretería para subsanar el desastre. Compré cola y todo lo necesario. Ahora necesitábamos una superficie plana donde reparar y enganchar de nuevo la letra. Y justo en ese momento, y al lado de la ferretería, el Universo nos mandó a un parque con una mesa de pingpong. ¡¡¡Una mesa de pingpong!!! ¿Cuántas mesas de pingpong hay en tu ciudad? Porque yo creo que en la mía no hay y si las hay, son pocas poquísimas. Nosotros nos encontramos con una en los morros.

Era pleno verano y el sol nos fundía el cerebro mientras la letra se pegaba encima de la mesa de pingpong. La gente que pasaba por allí nos miraba con cara de locura máxima, y nosotros pasábamos el rato comiendo helados a la sombra. Una vez seca, preparamos una masilla maravillosa con cola blanca y arena del parque. Reparamos todo el sistema eléctrico a  35ºC la mar de agradables y acabamos entregando las letras como nuevas.

No puedo decir qué letras son por razones obvias pero es de esas anécdotas que siempre he querido contar porque fue tan tan surrealista que no puede guardarse en el tintero. Momentazos de esos que seguro tú también tienes con tu padre y que son difíciles de olvidar…

Así que, en homenaje a todos los padres del mundo y en especial, por supuesto, al mío, hoy les queremos dar las gracias. Y lanzamos un NOTICIÓN para que puedas regalarle algo especial al tuyo.

¡Señores, y señoras liquidamos la tienda!

 

No cerramos ni nada de eso, ¡¿eh?!, No, no, NI HABLAR. Pero sí vamos a enfocarnos en los nuevos productos que estamos preparando y que en breve verán la luz. Así que tienes un montón de productos con hasta un 40% de descuento en nuestra tienda online. Aprovecha porque a medida que se vayan acabando, no los repondremos más y algunos ya se han acabado o quedan las últimas unidades… Puedes acceder ahora a nuestra tienda online desde aquí.

Por otro lado, ya te aviso que en nada iremos lanzando los nuevos productos 27Lletres y que si crees que hay algo que deberíamos tener en stock permanente, un producto especial, o algo que te gustaría encontrar en nuestra tienda, no dudes en dejárnoslo en los comentarios o en mandarnos un email con tus sugerencias. Ahora más que nunca, somos todo oídos y estamos con ganas mil de «escribir» nuevas cosas : )

Conclusión, que aún puedes regalarle algo especial a tu padre pero para que llegue a tiempo deberíamos mandar hoy tu paquete. No te lo pienses mucho…

Nos vemos pronto con más noticias, ¡menudo año nos espera!

Estos días escribe mucho, di todo lo que tengas que decir y no te dejes nada dentro…

¡Feliz Día del Padre!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.