La preciosa boda de Elissa & Brian

Esta semana empezamos con la primera boda del año con nuestras letras luminosas y queríamos recordar la preciosísima boda de Elissa & Brian que organizó Open The Doors Events.


A estas alturas es difícil que no hayas estado en una boda con letras luminosas, o por lo menos que no las hayas visto en alguna foto. Y es verdad que siguen siendo tendencia total entre las nuevas parejas que se casan. Este sábado será la primera de las muchas bodas que tenemos para este año y por eso queremos volver a recordar momentos tan bonitos como estos…

>>> CASARTE CON LETRAS LUMINOSAS <<<

 

Elissa & Brian, ambos irlandeses, decidieron casarse una tarde de verano en Cádiz rodeados de naturaleza y buen gusto. Pasaron el fin de semana en una casa de campo de estilo rústico con jardines silvestres, olivares y árboles frutales. Una boda cercana llena de amor, música, baile y alegría entre amigos y familiares. Lo ves en las fotos… PRECIOSO.

Por nuestra parte, fue un placer iluminar una fiesta como ésta. Todavía me emociona cuando una pareja decide casarse con nuestras letras luminosas porque entiendo lo que eso significa y me parece alucinante… Por ese motivo, cuidamos mucho que todo sea fácil para los novios y que no haya ningún problema con la entrega, el montaje (que no hay) o las bombillas, que ni queman, ni parpadean ni nada de nada. No queremos malos ratos porque una boda no es para eso. Queremos que disfrutes de tu momento y sobretodo que tengas un recuerdo tan bonito como el de Elissa & Brian.

Por supuesto aún estás a tiempo de reservar las tuyas, aunque el calendario ya está bastante a tope… Puedes echar un vistazo aquí para ver nuestros precios de alquiler y funcionamiento. O si tienes cualquier duda, por supuesto, escríbenos y te lo aclararemos : )

Hasta la semana que viene lovers…

♥  Enjoy the love  ♥

 

Dirección evento: Open the Door Events     I     Fotografía: Stillo Photography

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *