Letras luminosas… ¡Abrimos Calendario de Reservas!

C

omo cada año, el mes de Enero se convierte en algo especial porque empezamos a recibir emails de parejas que van a casarse y quieren que su día sea realmente especial. Y sí Señores, si quieres en tu boda unas preciosas letras luminosas, no pierdas tu oportunidad…

¡Abrimos Calendario de Reservas 2017!


En Navidad suelen haber montones de pedidas de mano y sabemos que son momentos de extrema emoción, así que si eres una de esas personas que va a casarse durante este año, ¡ENHORABUENA!

En este post queríamos enseñarte cómo vivieron su día algunas de las parejas que eligieron casarse con nuestras letras luminosas. Si hay algo en lo que coinciden todas ellas es en decirnos que quedaban espectaculares como photocall, en el juego que daban con los invitados y en el ambiente mágico que crearon por la noche. Me encanta cuando nos decís cosas así porque da sentido a nuestro trabajo : )

Y eso es porque cuando decidimos fabricarlas, elegimos a conciencia la tipografía, la altura de las letras, los materiales que íbamos a usar, y, sobretodo, las bombillas que usaríamos. Son decisiones de diseño y producción que teníamos que tomar y que, para nosotros, fueron la mejor elección de entre todas las opciones.

Por ejemplo, elegimos una tipografía en concreto por ser moderna y elegante, fácil de combinar con cualquier gráfica ya existente y porque tenía curvas. SÍ, NUESTRAS LETRAS TIENEN CURVAS. Otro tema importante era la altura. Demasiado pequeñas quedarían ridículas al lado de los invitados. Demasiado altas, harían que los invitados se vieran bajitos y poco estilizados. Y no nos gustaba la idea, no. La medida tenía que ser 1,30m, y así, letras e invitados a lucirse como Superstars!! Para los materiales queríamos por supuesto madera, pero queríamos un perímetro robusto y bien trabajado, nada de tablillas pegadas de cualquier manera. Queríamos unas letras dignas de estar en uno de los días más importantes de tu vida.


“Que tu boda respire personalidad, es lo mejor que te puede pasar”.


Ay… y qué decir de las bombillas… Si decides poner letras en tu boda (y no son las nuestras), por favor asegúrate que no sean incandescentes. Queman y ¡mucho! No será la primera vez que nos viene alguien diciendo que nuestras letras queman… Ah no, nooo, nuestras letras no queman, y nunca han quemado porque no usamos bombillas incandescentes. Así que si no quieres tener ningún susto ni disgusto, que las bombillas sean Led. Nuestras bombillas son preciosas y quedan perfectas para las fotos. ¡Asegurado!

 

Si estás pensando en incorporar letras en tu Gran día, tienes que saber que es verdad, que muchas gente se ha casado ya con sus iniciales iluminadas. Pero también es verdad que siguen siendo un recurso precioso que además puede dar un juego tremendo entre tus invitados. Casarse con letras no quiere decir únicamente poner las iniciales. Déjate de modas y sed vosotros mismos. Que vuestra boda respire personalidad, es lo mejor que te puede pasar. Seguro que hay algo que os define… una canción, un lugar o la manera en que os llamáis en la intimidad. ¿Te imaginas ver esa palabra en grande e iluminado? Será un momento mágico que grabarás en tu retina para el resto de vuestras vidas.

Si necesitas ver imágenes de bodas con novios que nos han elegido, puedes verlas aquí.

Y a ti, ¿qué te gustaría escribir en tu boda? Déjanos un comentario más abajo, me encantaría saberlo : )

Y ¡qué vivan los novios!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *