Inspiring women

E

scribo esto el Día de la Mujer trabajadora, y no sé me ocurre una mejor manera que hablar de mujeres con las que comparto una pasión, la tipografía. Hoy esto va de inspiración y te invito a que conozcas su trabajo. Todos son perfiles de Instagram que no deberías perderte si te gusta, como a mi, el mundo tipográfico.


El año pasado recuerdo celebrar el Día de la Mujer en el taller y mano a mano con Laia. Las dos solas “haciendo trabajo de hombres”. Ese día, nos llegó al taller una inspección de trabajo. Ironías de la vida. Pero lo curioso no fue eso, lo curioso fue como uno de los inspectores buscaba a alguien más en el lavabo… después nos reíamos un rato, la verdad. ¿No podíamos estar solas? ¿No éramos suficiente? En fin, dejemos este tema que me caliento.

Este año, en cambio, he pasado el día haciendo gestiones mil, cosa que odio con todas mis ganas. Y por eso he querido acabar el día escribiendo un post sobre mujeres que me inspiran. Mujeres maravillosas, creativas y apasionadas con su trabajo. Mi premio a un día de papeleo.

Para mi Instagram en un momento de evasión. Me gusta seleccionar mucho muchísimo a quién sigo para que luego, el día a día, sea precioso e inspirador. Y así suele ser. Entre vidas perfectas y mesas de brunch un martes, aparecen los trabajos de estas señoritas que me alegran el día. Por supuesto no te comparto aquí su trabajo para que las sigas. Hazlo sólo si quieres ; )

La mayoría se enfocan al lettering. Unas lo hacen a lo grande y otras con comida… ¡Son maravillosas todas! Te las presento aquí right now:


@mrseaves101

– Gemma O’Brien –


@jessicahische

– Jessica Hische –


@marmaladebleue

– Danielle Evans –


@daisyemerson

– Daisy Emerson –


@roxyprima

– Roxy Prima –


@beccaclason

– Becca Clason –


@dana_tanamachi

– Dana Tanamachi –


@martinaflor

– Martina Flor –


Todas ellas se merecen que eches un vistazo a su Instagram porque de verdad que la mini selección que he hecho no hace justícia a su trabajo. Y tengo que decirte, que me encanta haber escrito este post. Las mujeres no nos merecemos un día, nos merecemos una vida entera de igualdad.

Espero que te haya resultado inspirador y por supuestísimo si tienes joyitas como éstas, no dudes en dejármelas en los comentarios. No hay nada que me haga más feliz que descubrir Mujeres así : )

¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *