HEY Studio

Muchos ya sabéis que tenemos un espacio dedicado a estudios de diseño, ilustradores o artistas en general que quieren vender sus productos en nuestra tienda. Este mes le toca a HeyStudio y es un verdadero placer tenerlos con nosotros. Admiración en estado puro.


5af02053-746b-4624-8c64-68a1a6ccdaaa La semana pasada, os hablé de incluir la tipografía en la decoración. Esta es la ocasión perfecta y os cuento por qué.
HEY es un estudio de diseño gráfico, con sede en Barcelona, dedicado a la identidad de marca, el diseño editorial y la ilustración. Trabajan principalmente fuera del país y tienen clientes como Monocle, Vanity Fair o Apple. No es broma cuando digo lo de la admiración.

En sus proyectos destaca una perfecta síntesis geométrica, el buen uso del color y los juegos tipográficos. Y esto lo trasladan a proyectos personales donde juegan con nuevas ideas y exploran nuevos límites para crear gráficos impactantes. El resto de mortales podemos disfrutarlos gracias a su tienda online, o este mes en vivo y en directo en 27Lletres 😉

Doy fe que cuidan todos los detalles desde el principio hasta el fin. Los que ya tengáis una de sus obras, o lo que os decidáis a tenerla, os daréis cuenta de lo que digo. El papel es de 210gr, una impresión perfecta y un tacto sedoso. ¡Ah! Y para los que nos gustan los pequeños detalles… tienen el logo en relieve grabado en la parte inferior. Una gozada.

Si como yo, no puedes resistirte aquí puedes hacerte con una de sus láminas:

Podéis ver todos sus trabajos aquí: heystudio.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.