Mi padre, el moderno.

Q

uedan pocos días para el Día del Padre y hoy quiero hablarte del mío. Creo que tuve la gran suerte de que me tocara mi padre de padre (¡gracias mami!). Él era la mejor opción de entre todas las posibles. Mis carencias, él las complementa y por eso le necesito tanto. Él es quien me ayuda en todo lo que no me veo capaz de resolver sola. Y cuando digo todo, es todo. No conozco a nadie tan lógico y práctico como él y con una capacidad de análisis instantánea tan alucinante. Y pensarás, ¿ese hombre lógico-práctico es el de la foto? Pues sí. Es un moderno.


En 27Lletres nos dedicamos a buscar las camisetas más fashion del mundo tipográfico. Algunas las traemos directamente de New York y otras, en cambio, son 100% mediterráneas. En cualquier caso, las escogemos por la calidad del tejido, por detalles como las etiquetas, por sus mensajes y por su diseño.

VER LAS CAMISETAS PARA PADRES MODERNOS >>>

El mensaje es importante pero el diseño bien hecho más porque ayuda a que el mensaje llegue mejor. Mi padre lo tiene claro y es el primero en llevar nuestras camisetas. No se lo he preguntado nunca, pero prometo preguntarle por qué se las pone. Yo creo que no le gusta verse como el típico hombre de su edad que va vestido de gris o marrón. El siempre lleva colores y bambas juveniles (será por eso que los guiris le preguntan en cualquier idioma). Mis padres viajan, leen y están totalmente al día. Y se van de los bailes de fiestas mayores por ser los únicos de su edad. Son lo más. Se lo pasan bien y es lo que transmiten. Y su ropa también habla por ellos. Mi padre se siente joven y creo que por eso viste así. Me encanta, la verdad.

Y, ¿cómo es tu padre? Sea como sea, puedes darle la oportunidad de ser el más hipster de la sala y demostrarle lo mucho que le quieres con una de nuestras camisetas para padres modernos.

¡Además estamos de REBAJAS!

Recuerdo el día que mi padre llevaba la camiseta de SATISFACCION, como le miraba todo el mundo… No tengo la foto de ese día, pero sí de un día de playa en familia. Destacaba y molaba a partes iguales.

Se acerca el día del Padre y en tus manos está escoger el mensaje que vaya más con él. Puedes escoger la que más te guste aquí:

QUIERO UNA CAMISETA PARA PADRES MODERNOS >>>

PD: Papa, perdona’m per publicar les fotos! Segur que no t’importa que les vegi tothom, oi? T’estimuuu!

Y a ti, hasta la semana que viene… Un fuerte abrazo : )

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *