Cuando te puede la pereza máxima.

Quizás eres de los que nos compran los pósters SÓLO si va con el marco. Por eso del palo que da tener que ir a comprar el marco expresamente. Lo confieso, yo también soy un poco así. Debo tener 5 láminas en casa por colgar… Y quién dice colgar, dice comprar el marco.


¿Esto por qué lo digo? Pues porque entonces eres de los que quieren que se lo pongan fácil. A veces me pasa que llego a una tienda dónde todo me gusta y no sé qué elegir porque hay demasiadas cosas que me gustan. Para los indecisos esto es horriblemente horroroso.

Otras veces, es simplemente una pereza terrible a ir de tiendas. Y más aún, cuando sabes que va a estar a tope de gente. ¡La suerte que tenemos algunos que Internet está en nuestras vidas!

Por todo esto, hoy te traigo la solución…

¡Tachaaaaaán!

¡Bienvenido a los packs que te facilitaran la dura tarea de tener que comprar regalos navideños! De nada, lo sé, es todo un detalle por nuestra parte que, por fín, os hayamos hecho caso, así que… aquí los tienes ¡todos tuyos!

Por cierto, ten en cuenta que para pedidos de más de 100e tienes envío gratis con el código: FREE2016

Y otra cosa importante, estarán disponibles sólo durante estas Navidades 😉





Si no eres de packs, don’t worry… puedes comprar tus regalos tipográficos aquí. Cada vez queda menos para Navidad y Papa Noel tarda un par de días en traer los regalos, así que no te lo pienses mucho o no llegarán a tiempo 😉

Por cierto, que me encantaría saber de ti. Déjame un comentario para que pueda conocerte un poquito… ¿Qué producto te gusta más de los que tenemos en al tienda?

¡Hasta pronto y felices compras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.