Conócenos, estos somos nosotros : )

No es nada fácil compaginar trabajo con maternidad, las madres y padres del mundo lo saben. Además de lo rápido que pasan las horas… Pero es que tenemos tantas cosas que contar que ¡ya no podíamos alargarlo más!

¡Volvemos al Blog! Después de una breve pausa por maternidad, volvemos con ganas al mundo de la tipografía : )


Hace unos meses cerrábamos nuestra tienda en Mercantic para mudarnos a una preciosa nave rosa donde estamos montando un nuevo showroom (¡sólo para nosotros!). Después de mucho trabajo, casi casi lo tenemos terminado y en breve podrás venir a visitarnos : )

Mientras, te dejamos un video que preparamos para nuestra conferencia en el Vlanc Festival. Así trabajamos y así es nuestro día a día. A mano, con cariño y disfrutando mucho cada proyecto. Sube el volumen y conócenos un poquito más:

27 Lletres on Vimeo.

La semana que viene te avanzaré alguna cosa que estoy segura te gustará. Te recuerdo también que nos quedan las últimas unidades de productos tipográficos varios… Muchos nos preguntáis cuando volverá la camiseta tal o la pizarra pascual… y no. Sintiéndolo mucho, nunca. A medida que se van acabando ya no los reponemos más. Lo hemos dicho por A y por B, cuando se acaben, se acabaron. Así que aprovecha esta última oportunidad ; )

>>> VISITAR OUTLET <<<

Volvemos renovados y con ganas mil de nuevos productos, bonitos, tipográficos y sobretodo propios. Por fin, llega nuestra propia colección de productos que iremos sacando poquito a poco. ¡Y me muero de ganas de enseñártelos!

Hasta dentro de muy muy poquito : )

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *