Ay… San Valentín…..

Y

a se acerca. San Valentín es de esos días que me pregunto por qué narices lo celebra la gente… ¿por los anuncios del Corte Inglés o porque de verdad nos gusta? No lo sé. Pero siempre tienes esa sensación contradictoria de “por mis narices que no lo celebro, pero… y ¿si se piensa que no le quiero?” Conclusión, haz lo que te pida el cuerpo, oye.


Nosotros por nuestra parte, hemos querido crear una postal amorosa pero reivindicando el amor los 365 días del año. No somos el Corte Inglés y nos gusta querernos así. Si piensas igual (y sino también), puedes descargarte la postal gratis (sí, por supuesto, GRATIS) y enviársela a tu amoroso para que sepa lo mucho que le quieres, pero no sólo el 14 de Febrero, no… ¡Lo mucho que la quieres cada día del año!

Además, que con un poco de suerte, pilla la indirecta y te cae un viaje a París. Ojo, que muchos lo de las indirectas no lo llevan bien y pillan una de cada 100. Espero que esta postal te ayude 😉

Puedes descargártela directamente en este link e imprimirla y personalizarla, o mandarla tal cual por email, tú eliges.

DESCARGA AQUÍ TU POSTAL DE SAN VALENTÍN >>>

 


Por otro lado, también quería recordarte que si eres o no de los que lo celebran, tienes también nuestro precioso LOVE de Robert Indiana disponible en varios colores y acabados, y que en un periquete puede estar luciendo en tu salón como el mejor amor de verano.

Te dejo aquí algunas fotos para que veas lo bonito que queda…

Ya lo decía Elvis Presley… “Love me tender, love me long”.  Y si te vas a París, no olvides mandarnos un mensajito porque, aunque me encantaría ir a mi, también me haría mucha, mucha, muuuuucha ilusión que me dijeras que habéis ido 🙂

¡Que tengas un feliz jueves!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *