¡Aún estás a tiempo!

S

iempre he pensado que lo bonito de regalar es que en el regalo, haya parte del que lo hace, y parte del que lo recibe. Y… ¡Uy! Se acercan las Navidades y seguro que aún tienes pendiente mil compras… ¡Que no cunda el pánico! Vamos a darte algunas ideas para que tu regalo sea, esta vez sí, ÚNICO.

Esto te lo cuento porque quizás a estas alturas aún no sepas qué regalar a esa persona especial. ¿Otro jersey? Uff… ¿Una colonia? Ufff uffff…. Hemos dicho que es especial, ¿no? Ok, pues que se note ; )

«If you love me, let me know»

Aprovechando la llegada de las Navidades, quería contarte algunos de los ejemplos que han salido de nuestro taller. Lo que tienen en común es que cada uno de los clientes que nos los encargaron tenían una historia que contar. ¡Y madre mía, cómo me gusta cuando hay algo que contar! Me emociona muchísimo saber la historia que hay detrás de cada proyecto porque todo se vuelve más humano. En esto soy muy cotilla, lo sé.


El primero (mi preferido) fue un chico que apareció un día en la tienda con una bolsa llena de corchos de vino y nos dijo:

«Estos corchos son todos los vinos que me he tomado con mi novia. Me gustaría que hicierais algo con ellos».

¿Perdona? ¿En serio? Me pareció precioso, de verdad. Y creo que a ella también le gustó porque tiempo después nos pidieron una M para regalar, aunque esta vez los corchos los pondrían ellos. Este fue el resultado:

 


Otro también muy bonito fue para la boda de una ilustradora y un diseñador. Su amiga quería hacerles un regalo muy especial y sorprenderles porque no iba a poder ir a su boda. Ellos habían diseñado toda una página web increíble para su boda. En todo ese currazo que se pegaron, también diseñaron su propio logo. Y su amiga pensó en convertirlo en real para que lo tuvieran para siempre…

Fue un proyecto muy bonito y muy emotivo por todo lo que había detrás. Sé que les encantó y que lo colgaron en su comedor. Un triunfo para Irene ; )


Otro caso, fue la letra de Rebeca. Esta vez, teníamos que hacer algo que fuera sólo para ella. Es una persona de esas que te atrapan en 5 segundos. Super vital y que no pasa para nada desapercibida. Siempre va vestida con mil colores, le encanta Frida Kahlo y flipa con las calaveras y los motivos mejicanos.

Una musa, o como dice la canción una Princesa de Colors.

Decidimos hacer una letra ilustrada a mano y que también te llamará la atención. Que la mirarás durante un rato y fueras descubriendo pequeños detalles a cada momento. Como pasa con ella.


Otro caso… ¿Tu cómo llamas a tu pareja? Ella la llamaba Bonita. Y quería algo sencillo para clavar en una planta y que cada mañana ella lo viera.

Un poco como el «¡Buenos días Princesa!» de Roberto Benigni.

Que bonito, ¿no? Me gustan mucho estas demostraciones de amor porque son pequeñas cosas que hacen sentirte especial. Me gusta, sí.

 


Y por último, nuestra famosa ancla. Con el tiempo se ha convertido en uno de nuestros imprescindibles y la hemos hecho de todos los colores posibles. Pero la original es la que tiene la historia bonita.

Vino una chica a pedirnos si podíamos hacer un ancla para regalársela a su futuro marido el día de su cumpleaños, y más adelanta para usarla en su boda. Se casaban al lado del mar y en su invitación aparecía un logo con sus nombres y el ancla. Buscamos los mismos colores que los del diseño y la convertimos en real. Aquí está el resultado:


Como ves, de opciones hay muchas y de posibles resultados más. Sólo tienes que pensar qué hace especial a esa persona o qué es lo que os une. Nos lo cuentas y nos ponemos en marcha.

Rapidito si puede ser o no llegaremos a tiempo ; )

banner-personaliza-27lletres-blog-06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.